Información sobre tratamiento de Pie Equino Varo con el Método de Ponseti.

¿QUE HACER EN IOWA?

La Van de la Ronald Mc Donalds los puede llevar al Centro Comercial Coral Ridge Mall, al supermercado Hyvees, a la farmacia Walgreens, a los museos de la universidad y al campus. Deben pedir que los lleven y luego llaman para que los recojan, pese a que solo te llevan cuando son distancias cortas, esta es una manera de pasar el tiempo. Dentro de la casa Ronald McDonalds tienes muchas cosas para hacer, hay un jardin de juegos, un cuarto de juegos, 3 salas de TV, una biblioteca grande, computadoras con internet, muchos videos de películas y mucha gente con la que compartir y hacer amistad!






4 comentarios:

Yiyo dijo...

Hola estoy feliz de haber encontrado en la Revista de El COMERCIO en el hogar FAMILIA, el articulo "El Pie Equino Varo si tiene solucion" y "El Metodo del Dr. Ponseti".
Tengo un nieto de 14 meses con este problema y no sabiamos a que se debia y ya pasamos por el Traumatologo, que no nos dio solucion, y el Ortopedista que lo ha tratado con ferulas. El niño ya camina, pero sus piesecitos siguen igual.
Por favor ayudeme a contactarlos. Mi correo es
fanny-barros@hotmail.com
Gracias.

Unknown dijo...

hola me llamo norys y tengo un bebe de 2años y 3 meses, nacio con pie equino varo ya esta mejor le pusieron los yesos y le hicieron la tenotomia y camina pero aun sus pies siquen torcido y el medico me dice que tengo que operarlo de nuevo por que el dice que si pongo las felulas o bota nunca se les va a correjir el problema y no se que hacer por favor orientenme. mi e-mail es zzokalo@hotmail.com
Gracias

DULCE ARELY dijo...

hola me llamo dulce y tengo un hijo que se llama nestor que nacio con pie equino varo el tiene 1 año y ya lo operaron, ahora el esta utilizando zapatos ortepedicos especiales para pie equino varo y va mejorando. mi pregunta es ¿el va a quedar bien de sus pies? o cuantos años va a estar utilizando sus zapatos.por favor responda mi correo es FANTASNNG@HOTMAIL.COM GRACIAS

telly dijo...

Hola.Soy padre de Eliana que nacio hace dos meses con pie equino varo, a mi bebe desde el tercer dia de nacida le pusieron su primer yeso con un total de siete la mejoria se ve, en este momento estamos acudiendo a la fisioterapia diariamente,Quisiera saber si en ecuador hay doctores que hayan hecho este tratamiento y con que resultados, ya que para nosotros es muy dificil ir a IOWA ,POR FAVOR ESCRIBEME A MI CORREO ES telly_constante@hotmail.com

GRACIAS