Información sobre tratamiento de Pie Equino Varo con el Método de Ponseti.

LUEGO DE 2 AÑOS DE TRATAMIENTO

Julián se encuentra de maravilla, perfectamente bien desde el tratamiento de su pie equino varo. No hemos tenido ninguna complicación gracias a Dios. Sus deditos gordos que solían curvarse luego del tratamiento se enderezaron solos con el tiempo tal y como lo dijo el Dr. Morcuende.
Ahora los pies de mi hijo son como los pies de cualquier otro bebé. No, es más, son los pies más bellos, esbeltos y FUNCIONALES del mundo! Mi bebé tiene los mejores pies del mundo! y todo gracias al Dr. Ponseti y al Dr. Morcuende.
A todas las familias que están pasando por lo mismo les invito a buscar ayuda y a informarse. Ahora en Latinoamérica cerca de nosotros está disponible una excelente Doctora, una eminencia, doña Dalia Sepúlveda, la pueden ubicar en dsa@vtr.net ella vive en Chile y ha viajado a Ecuador para chequear a varias familias, que nos hemos unido para poder acceder a sus servicios. El tratamiento se lo debe hacer en Chile pero no es excesivamente costoso y es una buena opción para familias como nosotros.
Han pasado dos años y seguimos usando la férula todas las noches, Julián está empezando a preguntar cuándo se la podrá quitar... ansiamos que llegue su quinto cumpleaños para concluir con esta etapa de su vida, ojalá con la aprobación del Dr. Morcuende o la Dra. Sepúlveda.
Julián tiene una excelente motricidad gruesa, nadie creería que es el niño más habil de su grupo dado su problema, pero es verdad!
Su desarrollo ha sido normal en todas las áreas, el es un angelito, vital, feliz, sensible y cariñoso.
Julián es la luz de mi vida!

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Tatiana a tu blog pudimos conocer el metodo Ponseti, y con la bendicion de Dios encontrar al Dr Morcuende y la Dra Dalia, nuesta nieta esta cada vez mejor, ya camina, sus pies son divinos y perfectos, la dra Dalia es un ser muy humano y amoroso, quien a pesar de la distancia sigue paso a paso y detalle a detalle la evolucion de sus pacientes.
Gracias dra Dalia por la bendicion de haberse cruzado en nuestro camino.